lunes, 22 de noviembre de 2010

I want Lanvin not flowers


Y mañana... LANVIN me espera!! 
¿Vais a ir? ¿En qué ciudad?
¿A qué hora? ¿Pensáis madrugar mucho?
And tomorrow... LANVIN waits to me!!
Are you going? In which city?
At what time? Are you going to go very early?



¿El vídeo no os parece una pasada? Los colores, la música, la ropa...Seré yo, que estoy emocionada!
Don't you think the video is awsome? The colours, the music, the clothes... It could be that I'm so excited!

H&M Valencia, C/Colón
 
A.

19 comentarios:

  1. HOla cielo!! Acabo de conocer tu blog por casualidad y me ha encantado, así que nada, ya tienes una seguidora más!! =) Y nada decirte que yo si que quiero ir mañana a ver la colección y a comprarle un abrigo a mi madre!! =) Espero tener suerte!! Un besazo, pásate por mi blog si et apetece!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!! No puedo que rabia...
    tengo que trabajar, y eso que le habia echado
    el ojo a unas cuantas cositas...
    Bueno ya me contarás, y me pondreís los dientes largos. Suerte con las compras.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Aiss va a ser unalocura esto de Lanvin, menos mal que no es muy mi estilo, pero reconozco que los vestidos me han gustado jeje!

    MUUAUS
    S

    ResponderEliminar
  4. Hola!Pues la verdad me encanta la coleccion, pero lo de levantarme tan pronto para ver si pillo algo y el lío que se va a montar...pues como que no me va....
    Me encanta tu blog!Te sigo!

    www.todieforchic.com

    ResponderEliminar
  5. Uy que va! yo no hago cola desde las tantas de la mañana ni loca!pero mucha suerte mañana! y ya nos enseñaras que has comprado!!
    besitos
    http://lookingformyownparadise.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que tienta bastante, verdad?
    Besitos,
    María

    ResponderEliminar
  7. jejejeje... a mi el video me encanta! sobretodo el momento de los vestidos amarillos! ja! me parto! de todos modos.. no iré... paso de colas, estress y demás!!

    un besote!! y muchisimas suerte si vas!!!!

    ;)

    ResponderEliminar
  8. uff yo lo veo imposible...mañana ademas expongo un trabajo y no me puedo libar para hacer cola...
    que entrada no te deja ver?? la de Monday???
    un bso!

    ResponderEliminar
  9. i am way too excited for lanvin x hm!

    xx,
    cins - [design3rd]

    ResponderEliminar
  10. Eres de Valencia? Que bien!! pues si, si me entero de algo más del fashion bloggers day te lo cuento, así cuanta mas gente conozcamos mejor :)
    Yo no se si ir..si me levanto iré pero..no creo jeje
    ya me contarás que tal está!
    un besazo!!

    ResponderEliminar
  11. uff pues vitamínate. aquí siempre ha sido una experiencia muy intensa. suerte!
    bss
    ,-)

    ResponderEliminar
  12. I'd love to go to h&m tomorrow, but I'm working!! boo

    :)SarahD

    ResponderEliminar
  13. I waaant the pink LANVIN dress !! but nooo H&M in morocco !!!
    sooo, i reaally love your blog sweety, and i invite you to join mine !!!

    Check my latest post and follow if you love my blog !

    Kisses from marueccos

    www.safiaa.com

    ResponderEliminar
  14. Hi! Thanks for stopping by at Hot Cake:-) You can follow simply by clicking 'like' on my Facebook banner just on the side of the site, as soon as you have followed I can of course follow back! Post a comment and I'll be reminded:-)xx Alice

    ResponderEliminar
  15. me encantaria, porq la verdad, q me gusta casi todo....
    jopes!...
    pero aqui no tenemos la suerte....
    muak

    ResponderEliminar
  16. Love this collection! :)
    Thank you so much for following me! I love your blog, too!

    xx
    Meera

    ResponderEliminar
  17. Ya nos contarás que tal a las que no pudimos ir.

    ResponderEliminar
  18. Buenos días guapa!!! Has ido al final a Lanvin? Nosotras no hemos acudido, no megustan mucho este tipo de eventos, me gusta mas comprar sin estres jaja, ya me contarás que has encontrado guapetona!!!

    MUUUUA
    S

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario :)
Thanks for your comment :)