miércoles, 8 de febrero de 2012

VANCOUVER: Guillermo del Mar preview

La Semana de la moda de Valencia se acerca. Los nervios a flor de piel. A solo una semana de que empiecen los desfiles, modelos, diseñadores, bloggers, periodistas... Todos prepárandonos para los días grandes.
Hoy ha sido Guillermo del Mar (podéis leer la entrevista que le hice aquí) quien nos ha dejado ver por la rendija lo que viene para la próxima temporada de Otoño/Invierno en su colección VANCOUVER. Yo no podía estar más emocionada. Y más aún si os cuento que el viernes 17 a las 13.00 estaré sentada en el front row luciendo un vestido de Guillermo!!!


De momento, en este preview que os traigo, Guillermo nos enseña este making off rodado en Madrid y algunos de los complementos que las modelos lucirán en el desfile y que yo hoy he podido probarme con Ramón. El vestido de la imagen principal, es una pasada, no os parece?



Si con Naufragio, ya nos impresionaba a todos con una colección cargada de vida y de color, VANCOUVER promete ser grande y dejarnos con ganas de mucho más.


Vanidad,sexo,fuerza,valor,generosidad,Amor,cariño,audacia,tenuidad,alegría
resinación,rabia,felicidad,Nobleza,respeto,feminidad,Cordialidad,generosidad
Orgullo,satisfacción,beso,Unión,parís,ciervo,morado,luz,aire,transparente
claridad,Versatilidad,cuerno,piel,frió,Elegancia,carisma,papel,calor,Ruido.




Una colección en la que la luz es protagonista, una luz que da fuerza a la mujer. La figura del ciervo también está presente a lo largo de sus diseños como metáfora de la seguridad que la mujer adquiere cuando se siente cómoda y representada de la manera en que va vestida. Cálida y arriesgada, con prendas vaporosas, de algodón y de pelo. Vancouver promete dar mucho que hablar. El negro, que siempre ha sido uno de los ejes de Guillermo del Mar, se fusiona con otros colores como el verde, el morado o el plateado.




Con complementos diseñados por Marieta de Mikita Lapena, de lana pura 100%, Guillermo decide rematar los looks para el próximo otoño/invierno.


No veo el momento de que llegue el día del desfile! Os tendré al día de todo en mi cuenta de twitter y subiré fotos lo antes que pueda con el vestido. Además, este jueves en Barcelona llevaré el famoso pañuelo de la colección de Primavera/Verano 2012.
Qué os parece este adelanto de la colección que nos va a presentar Guillermo del Mar en la Valencia Fashion Week? Espero veros a todos en el desfile!!!
Gracias por leer!
A.

4 comentarios:

  1. que guapa estas con el gorrito! muy inspirador :)

    ResponderEliminar
  2. Conozco a la chica que es imagen de su nueva temporada, hay que seguirle la pista en el mundo periodístico ;)

    ResponderEliminar
  3. Conozco a la chica que es su imagen esta temporada, hay que seguirle la pista en el mundo periodístico ;)

    ResponderEliminar
  4. Que ilusion tia! :D
    Me muero de envidiaa jajajaja
    Y el pañueliito eh! por fin tuyaa!!!!
    Un besin amor

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario :)
Thanks for your comment :)