lunes, 6 de febrero de 2012

Streetstyling... MBFW Madrid

Y como prometí, aquí dejo algunos looks de streetstyle que encontré en Mercedes Benz Madrid Fashion Week. El primero de todos, es Javo, guapísimo de Ana Locking (TENIA QUE SACARLO!). El resto, son todo chicas. Disfrutad!
And as I said, here I have some streetstyle looks I found on Mercedes Benz Madrid Fashion Week. The first of all is Javo, incredible in Ana Locking (I HAD TO POST IT!). The rest of them are all girls. Enjoy!


JAVO DE ANA LOCKING
Pero qué guapo estaba  vestido de Ana Locking!





PINK BLAZER
Lo que más me llamó la atención fueron sus zapatos. Además el blazer rosa flúor combina a la perfección con la blusa negra con transparencias.






GOLD AND BLACK
cas. Un look ganador con la combinación de colores, texturas, tendencias y estilos. El cuello de tachuelas doradas, la chaqueta de pelo verde, la falda de diferentes largos con la abertura lateral... Todo en uno.





BOHO HAT
cEsta chica valenciana ya está acostumbrada a salir en los streetstyle de muchos blogs (como el de mi amigo Jose de Boyurbandchic). Con el sombrero boho, falda larga y tacón de madera, esta vez también llamó la atención de la cámara.





SAFARI LOOK
cas. Muy distinto a todo lo que vimos, esta tímida chica posó para Fashion Lullaby con un estilo apto para irnos de safari. El sombrero y el chaleco dan el toque perfecto a un look muy salvaje.






Qué os han parecido?
What do you think of them?

Thanks for reading!
Gracias por leer!
A.

5 comentarios:

  1. todos muy acertados y diferentes pero me quedo con el look de la americana fucsia, muy chulo =)

    bss

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho los zapatos del segundo look aunque mi faovrito es el cuarto.
    Por cierto, te ví en el público del Hormiguero :)

    Join my new skull bracelet GIVEAWAY !

    http://ilovemyoldlevis.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaaja si? mucha gente me lo ha dicho! Muchas gracias por comentar! A ver si nos vemos en la merienda del sábado y si no ya para VFW! Besin!

      Eliminar
  3. Me han encantado, y como no, soy un fiel seguidor de las tendencias de Natalia!

    Genial post amore!

    J. Héctor

    ResponderEliminar
  4. las chicas se veían muy bien pero el chico de la primer foto fue el ganador sin duda, siempre es fantástico ver chicos tan bien vestidos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario :)
Thanks for your comment :)