martes, 14 de febrero de 2012

Preparados, listos, VALENCIA FASHION WEEK

Un año más, una temporada más, la Valencia Fashion Week está a punto de comenzar. A partir de mañana desfiles, cocktails en el kissing area, brunch for bloggers, afterparties, risas, reencuentros, siestas en la sala de prensa, las baterías de los móviles descargadas, el twitter ardiendo, el hashtag #VFW como trending topic, nuevas promesas, talentos clásicos, sorpresas, confesiones y nervios en backstage...






Empezando por el ensayo técnico de modelos que ha tenido lugar esta mañana en el Ágora, y que va acercándonos más a los días clave.

Imágenes de la blackberry en los ensayos

Imágenes de la blackberry en los ensayos


Es el ambiente, son las sensaciones de tres días mágicos, donde te puedes sentir como los protagonistas de Funny Face.




Es la compañía, la cantidad de gente que conoces. En estos días conoces más personas en una semana que seguramente en todo el año. Caras conocidas y nuevas por conocer. La amabilidad, el sentirse como en casa, la sensación de comodidad.




Es la localización de ensueño, en un entorno privilegiado que no tiene ninguna otra pasarela del mundo.





Es el tiempo que corre deprisa, vas de un lado a otro sin recordar muy bien qué es lo que tocaba, pero sabes que tienes cosas que hacer a todas horas. Tres días en los que casi no duermes pero crees soñar despierto.



Y para los que no podáis vivir esta increíble experiencia, como voy a cubrir todos los desfiles para Tendencias, os lo contaré todo desde mi twitter (para las vivencias personales) y el de la revista (para las descripciones más profesionales de cada uno de los desfiles).


Trataré de ir contándoos todo lo que sucede en la semana más de moda de la Comunidad Valenciana, porque: Valencia está de moda... ¡Bienvenida VALENCIA FASHION WEEK!
Gracias por leer :)
A.

6 comentarios:

  1. Si fueras más tontita hablando sería incompatible con la vida

    ResponderEliminar
  2. me encantan las fotos!!! la pena es que tengo imposible ir a los desfiles :S, pero nos veremos el jueves!! y estare esperando tu crónica :)

    bss guapa!!
    Estela

    http://lecapricedefemme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Volvemos a casa hoy!!! A medio día llegaré yo, nos vemos en un rato guapa :)

    ResponderEliminar
  4. JODER, qué pasada la Valencia fashion week, no?

    www.xtasis.net

    (:

    ResponderEliminar
  5. Disfrutalo mucho, es una suerte vivirlo en primera persona

    Besos desde el armario!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario :)
Thanks for your comment :)