sábado, 4 de febrero de 2012

Moda en primera persona: Laura DALUNA

Maggie a Paris. Así se llama la nueva colección de Laura Daluna, que se nos presenta con los tonos pastel que van a arrasar la próxima primavera, con cortes dulces y finos, para la mujer elegante y femenina con looks del día a día. Una forma perfecta para ir exclusiva con prendas de calidad a precios muy asequibles. Romántica y coqueta, casual y cosmopolita: así es la mujer DALUNA. Por eso mismo os traigo en exclusiva a su diseñadora valenciana, Laura Alemany, que nos desvela todos los secretos de una colección que va a dar mucho que hablar.







- Cual es tu trayectoria como diseñadora?
Empecé a estudiar diseño de moda hace 11 años  aquí en Valencia. También soy patronista industrial.  Decidí crear mi firma hace poco más de dos años y desde entonces estoy trabajando para que DALUNA sea cada vez más conocida.













-En qué te inspiras para tus colecciones?
Cada colección es diferente. Me puedo inspirar en una ciudad, como es el caso de la colección primavera verano 2012 inspirada en Paris, en una época, un estilo, una persona que me guste mucho…

















-Hay algún elemento común en todas ellas?
Me gustan mucho las asimetrías y los escotes en la espalda, por lo que todas mis colecciones reúnen estas características.





-Cuál crees que es la importancia que adquieren los blogs para tus diseños? Notas un aumento en la repercusión?
Los blogs son muy importantes , ya que acercan la moda a muchas personas. Que un blog le dedique un post a mis colecciones es para mi un regalo. Depende de blogs, si son muy conocidos si que noto que empiezan a seguirme mas , a preguntarme precios, tiendas , etc..








-A quién diriges tus colecciones?
A una mujer da igual su edad, que le encante la moda, y que le guste sentirse femenina y elegante.

-Cuál es el futuro de Laura Daluna?
Pues no lo se, porque el futuro es muy incierto, pero a mi me gustaría seguir viviendo de mi firma.  Ampliar mis puntos de venta, tanto a nivel nacional como internacional, vestir a una actriz en la noche de los Goya y combinar mi labor de diseñadora de mi firma con la de diseñadora de vestuario de teatro, que es algo que me apasiona.





















Las imágenes corresponden precisamente a esta última colección de DALUNA, pero los diseños de temporadas anteriores ya han sido vistos en televisión y en otros eventos, de la mano de algunas de las celebrities españolas más conocidas. 

Patricia Conde

Berta Collado

Paula Prendes

Esther Collado

Giselle Calderon

Ivonne Reyes

Ana Garmendia

Adriana Torrebejano

La cosa pinta muy bien y sus diseños son exquisitos. Seguro que dentro de nada la tenemos vistiendo en las galas más importantes. Después de este repaso, qué os parece Daluna? La conocíais? Recordad que podéis seguirla en su twitter oficial y en su página de facebook para estar al tanto de todo!
Gracias por leer!
A.

7 comentarios:

  1. Ann!

    Me ha encantado la entrevista!

    Me parece una gran diseñadora, me encantan sus vestidos y en particular el azul largo... ideal!

    ¡Happy weekend!

    J. Héctor

    http://boyurbandchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. no la conocía!!! tiene vestidos precioosoos!

    recuerda que todavía puedes participar en el sorteo de un paquete de Tommy Hilfiger en mi blog, abierto a lectoras de todo el mundo!!!

    http://whynotmexico.blogspot.com/2012/01/tommy-hilfiger-giveaway.html

    ResponderEliminar
  3. Hace un trabajo impresionante, me encantan los vestidos asimétricos y los colores. Quiero uno, me ha encantado conocerla mejor. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos, pero seguro que son caros..
    querida Ana no paras nunca!!
    love

    ResponderEliminar
  5. Es una estupenda diseñadora pero lo mejor de todo es lo maravillosa persona y amiga que es.

    La colección es fabulosa!!! Yo ya he podido probármela toda (mi último post).

    Te sigo guapa :)


    Un abrazo fuerte

    ***ANDREA***

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que tiene unos diseños preciosos!! siempre me han gustado sus colecciones pero esta me encanta!! y que casualidad que tengo yo preparado el mismo post!! me falta revisarlo y listo así que mañana lo veras en mi blog!! jajaj

    bss guapa!!
    Estela

    http://lecapricedefemme.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario :)
Thanks for your comment :)