miércoles, 29 de febrero de 2012

London Fashion Week: SPOTTED

Pues sí! Estando allí en Londres estuvimos con Gala González de Am Lul y con Alexa Chung, dos de los iconos de moda asiduos en mis post. Aquí os dejo las fotos!






Y aprovechando la ocasión, voy a enseñaros los estilismos que estas dos celebrities han llevado durante la London Fashion Week:

Gala. Su estilo muy atrevido y alternativo siempre nos sirve de inspiración para todos nuestros post. En la semana de la moda de Londres cabe destacar los tacones que llevaba.



Alexa Chung. Lo cierto, es que en persona es aún más mona y sus estilismos no decepcionan en absoluto. Fue un lujo verla en persona!







Qué os parece? Os gusta el estilo de Alexa y de Gala? Lo cierto es que Carol y yo nos emocionamos mucho al verlas, encima fue muy junto todo!
Muchas gracias por leer!
A.

7 comentarios:

  1. Pero qué bien tuvisteis qué pasaroslo! Y qué envidia ver a Gala y a Alexa en persona!!!
    Los estilismos de Alexa casi siempre me chiflan y, desde luego, nunca dejan indiferente a nadie!
    XOXO

    ResponderEliminar
  2. Fue como una inyección de adrenalina, nuestras cámaras echaban humo fotografiando a la gente del Somerset House pero en el momento en el que Alexa giró la esquina y apareció fue increíble. Una semana llena de buenos momentos que estoy deseando repetir. @MissFashionatic.

    ResponderEliminar
  3. wow qué chulada...sobre todo ver a Alexa, a Gala me haría menos ilusión, pero también tiene que molar verla!

    besos


    http://www.delunaresynaranjas.com/

    ResponderEliminar
  4. Me haría mucha ilusión ver a Alexa Chung, ¡que suerte! La verdad es que es monísima, y me encantan los estilismos de las fotos.

    ResponderEliminar
  5. GALAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario :)
Thanks for your comment :)