lunes, 27 de febrero de 2012

La primavera de los Oscar

Ayer como sabéis se celebró la 84 edición de la gala de los Oscar. La noche de los premios del cine, donde la moda no deja indiferente a nadie y las celebrities lucen sus mejores galas. El Kodak Theatre (que ya no se llama así porque ha perdido el patrocinio de Kodak) además de premiar a la francesa 'The Artist' vió como se paseaban actrices y famosos con las tendencias que marcaran la próxima temporada. Por eso os traigo un breve repaso de lo que ha más ha marcado en esta celebración.
Como en casi todas estos premios, al terminar se celebran numerosas fiestas. En este caso la clásica de Vanity Fair y la fiesta de la fundación Elton John nos han servido para ver más de cerca lo último para la próxima primavera-verano, que como ya empieza a hacer buen tiempo, va apetenciendo!

Aquí están ellos... LOS COLORES PASTEL! Y es que no han pasado desapercibidos y muchas de las asistentes eligieron estos tonos en sus outfit.

Penélope Cruz (Armani Privé); Berenice Bejo (Elie Saab);  Penelope Ann Miller (Badgley Mischka)

Wendi McLendon; Alexandra Ambrosio (Cavalli); Lynda  Hearst

El BLANCO PURO también ha sido una de las claves en la alfombra roja. Fueron muchas las actrices las que escogieron este color tanto para la gala como para las post-party.

Paz Vega (Rolland); Gwyneth Paltrow (Tom Ford); Roney Mara (Givenchy)

Gwyneth Paltrow (Tom Ford); Cameron Diaz (Gucci); Mila Jovovich (Elie Saab)

Las cinturas PEPLUM, que ya desfilaron en las pasarelas de medio mundo la temporada pasada, se dejan caer por Los Ángeles para demostrar que son tendencia.

Nina Dovrev (J. Mendel); Michelle Williams (Louis Vuitton)

Por supuesto, el color VERDE en todas sus tonalidades: esmeralda, pastel...

Elizabeth Banks (Chadwick Bell); Glen Close (Zac Posen); January Jones (Wes Gordon)
Olga Kyrylenko; Viola Davis (Vera Wang)

Pero la aparición más esperada, que ya está en los blogs de medio mundo, es el verde MENTA o aguamarina: ya está aquí! Aunque en menor cantidad de lo que nos imaginábamos!

Maria Menounos; Missy Pyle (Suzy Amis)

También hemos podido ver como algunas de las artistas son fieles a los escotes en PALABRA DE HONOR para esta noche tan importante.

Natalie Portman (Dior AC); Katie Holmes (Elie Saab)

Por último, una combinación ganadora, y que aunque siempre ha estado presente, es un básico que nunca falla: BLACK AND METAL. El negro con complementos o detalles en dorado o plateado siempre acuden a esta cita con el cine.

Anna Paquin (Pucci); Jessica Chastain (McQueen); Judy Greer

Qué os parecen los estilismos de esta gala? La visteis ayer en directo? Quién es vuestra favorita? Y qué tendencia es la que más os gusta?
Mis favoritas fueron Katie Holmes en la post party de Vanity Fair, Jessica Chastain con el vestido de McQueen y Maria Menounos en verde agua.
Gracias por leer!
A.

2 comentarios:

  1. mis favoritas Gywneth Paltrow y Mila Jovovich
    mi resumen:

    http://conexcesodequipaje.blogspot.com/2012/02/and-oscar-goes-to.html

    ResponderEliminar
  2. Mi favorita es Michelle Williams, super femenina y delicada!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario :)
Thanks for your comment :)