Desde el inicio lo he seguido. Yo he visto el nacimiento de
Superdry Valencia. Desde que fuera
una ilusión, hasta que se convirtiera en la llamativa tienda que es ahora, pasando por ser un montón de escombros en la
Calle Sorní, 7 esquina con Conde Salvatierra. Ya desde un principio os transmití
mi interés por la marca y mi apuesta segura sobre el estilo y la inspiración de la misma. También hice
un shooting con algunas prendas de la marca, así como un sorteo.
Y por fin, coincidiendo con la edición veraniega de la gran noche de las compras valenciana, la
Shopening Night,
Superdry Valencia abrió sus puertas al público tras el gran esfuerzo de
Richard y Fernando el pasado
7 de junio. Un esfuerzo que se vió claramente recompensado cuando nos maravillamos con el
estilo y la fuerza de la tienda, la decoración de inspiración vintage americana, con todos los detalles bien cuidados. Pero mejor juzgad vosotros mismos!
El DJ Pablo Escudero animaba las calles con la música más veraniega y bailable que se nos pudiera ocurrir, como recibimiento al nuevo emplazamiento que ya coronaba el cartel plateado de Superdry Store. Cuatro horas de música, de moda y de diversión, con un cubo de cervezas bien fresquitas para aplacar las altas temperaturas valencianas. El cálido ambiente invitaba a entrar a conocer el local. Y lo cierto es que la gente no paraba de entrar y salir con sus enooormes bolsas naranjas por las que ya es famoso Superdry.
Pero claro si lo que quiero es recomendar a mis lectores que se pasen por allí, os tendré que enseñar un poco el estilo de sus coleccionesno? Ya hablé de ello con anterioridad, pero encontraremos desde camisas con un rollo
americano, unos
shorts desgastados e incluso un bonito vestido para las fresquitas noches de verano. La verdad que este estilo apetece mucho para ahora.
Os habéis pasado ya a conocer Superdry Valencia? Pronto iré informandoos de algunas actividades que se van a llevar a cabo allí para darla a conocer un poco más, así que como siempre, estad atentos!!
Gracias por leer,
A.