domingo, 29 de abril de 2012

Birthday weekend

Por fin consigo sentarme después de esté fin de semana cargado de emociones. Y es que como hoy era mi cumpleaños, a falta de una celebración, lo he dividido en cuatro sesiones. Así que voy a intentar que no se me escape nada y contar paso por paso este fin de semana temático.
Para empezar, el viernes, una sorpresita nos esperaba en la discoteca Mya. Miguel nos reservó una mesita en el VIP (Muchísimas gracias, eres un encanto). Cuando llegamos, nos sacó unas copas para brindar con champagne, unas brochetas de fruta y me trato como una princesa. No podía empezar mejor el fin de semana, con la mejor compañía y disfrutando de la noche.





Al día siguiente, a pesar de haber llegado a las mil a casa, me levanté prontito para ir con mi madre a comprar la comida: teníamos picnic en La Patacona. Y era el día perfecto para estrenar mi precioso pañuelo de Guillermo del Mar.


Nos fuimos todos hacía allí, y pasamos una tarde agradable entre risas y charlas, peleándonos por el pañuelo. Con sorpresas incluídas, ya que mis compañeras de piso me tramaron bastante haciéndome pasarlo mal entre semana para que creyese que no iban a venir, y aparecieron de la nada.





La tarta... Bueno digamos que casi destruyo el universo con mi soplido, a lo lobo feroz. Volaron blackberrys, servilletas y por poco Mar también se vuela. Igual es un truco para que se cumpla el deseo, no sé.


El momento de los regalos fue también muy especial (mi cara de sorpresa lo dice todo). Me regalaron un vestido  precioso (cinturón verde menta), un bolso (con verde menta), un collar "muy yo", y un pintauñas y eyeliner (verde menta). Marta se empeñaba en que era aguamarina, pero las blogger estaréis de acuerdo en que es verde menta. Entre regalo y regalo hablábamos sobre las tendencias en vestidos de fiesta de la temporada próxima.


El regalo de Miguel también me dejó sin palabras. Y para colmo esta mañana me escribe este post dedicado (INCREIBLE). Y después, calló el diluvio universal cuando estábamos recogiendo (un buen karma, sin duda).



Por la noche, cada uno se trajo sus cosas y cenamos en mi casa, y nos preparamos unos cosmopolitan para brindar a las 12. Bailes, risas, fiesta... y a Kostrok, a terminar la fiesta como estaba escrito.






Kostrok. Mejor ni hablar. Sin palabras. Increíble. Amanecimos en la playa. Y ya.






He llegado a casa a las 8.30 am. Pues a las 12 ya estaban Sonia y Noelia para despertame cantando con los cupcakes y sus velitas. A pesar del cansancio, no podía sentirme más feliz y más afortunada. Os quiero chicas. No pongo fotos mías para evitar sustos. :D



Y luego hoy, quedaba el cumple con la familia. A pesar de que "la tarta me ha fallado", el resto ha salido de maravilla y hemos podido solucionar ese pequeño incidente. Mi cara reflejaba "el cansancio" acumulado de los otros dos días. Hemos conseguido superar un vendabal y comer con los pelos en la cara, pero ha sido una gran comida.



Y a falta de una tarta, dos tartas. Esta vez el soplido ha sido un poco más light y no ha habido heridos graves en esta ocasión.


Por último, también he recibido más de un mensaje que me ha hecho reir, otros llorar. Un post que me ha hecho pensar y reflexionar, alguna llamada con la que me he sentido afortunada. Regalos que no son materiales pero que lo son todo. Planes de viaje, risas, no podía pedir más para empezar la veintena con una sonrisa en la cara. Porque quienes me conocéis, ya sabéis que yo siempre tengo sonrisas a punto en la nevera, y ayer mis amigos se las acabaron (no me extraña). Así que con tantas cosas buenas, no ha sido difícil fabricar sonrisas nuevas y volver a dejarlas para quien las necesite.


Gracias a todos los que me habéis hecho pasar un fin de semana increíble, y en general a quienes habéis sido de un modo u otro imprescindibles en mi vida durante estos 20 años, aunque solo haya sido unos días. No os vayáis sin llevaros una sonrisa. TAKE A SMILE!



Gracias por leer, A.

viernes, 27 de abril de 2012

TiVo. Televisión inteligente de ONO

Y a falta de un post, hoy toca ración doble, pues el ir y venir constante de ayer lo merece.  En la sala La Gallera de la calle Aluders, ONO nos presentó en exclusiva a un grupo de bloggers y prensa la televisión de nueva generación. Madrid y Barcelona ya disfrutaban de este servicio desde hace unos meses, pero ahora nos tocaba el turno en Valencia y para ello este evento. TiVo es la primera televisión inteligente que nos permite ver el programa que nos apetezca y a la vez  grabar otros dos canales sirviéndose de su disco duro con capacidad para 200 horas (320 GB de contenidos en calidad estándar). La gestión de este espacio se hace en conformidad a las preferencias del usuario de tal modo que se prioriza lo más apropiado para no quedarnos sin espacio en los momentos que más lo necesitamos. Todo esto es posible gracias a la capacidad fibra óptica de ONO, siempre pioneros, que tiempo atrás ya nos sorprendían con la posibilidad de disfrutar de 100 megas reales de Internet.







TiVo, la Televisión Inteligente de ONO from ONO on Vimeo.

Que quieres ver una serie pero al mismo tiempo están haciendo una película que a ti te gusta? Solo tienes que seleccionar el modo de grabación en tu mando, y podrás reproducirlo posteriormente cuando más te apetezca. Además, sus más de 160 canales, hacían prácticamente necesaria la aparición de un mando así! Un chollo. Según nos han aclarado, la utilización de sus mandos es completamente intuitiva y además, precisamente por ser inteligente, su memoria va analizando los gustos del espectador para así hacernos Recomendaciones y Sugerencias adecuadas al perfil del usuario de TiVo. Además, una de las características más innovadoras de este descodificador, es la posibilidad de acceder a contenidos y aplicaciones a Internet a un solo click. Realmente cuesta de creer que dentro de un mando quepan tantas cosas. Habrá que probarlo en casa!

Descodificador TiVo


Presentación de Tivo


Interfaz de ONO TiVo


Carol Sánchez y yo


Contenidos en alta definición HD, videoclub, reproducción en 3D... un sinfín de posibilidades que transportan al teleespectador al futuro para vivir la televisión de una manera que no se había visto nunca. Adecuándose a las necesidades de la era actual, también se pueden programar vía internet gracias a la grabación remota que se puede ordenar desde cualquier lugar. Además, mientras estás viendo un programa puedes pausar, retroceder. Ahora es la TV inteligente: me pregunto qué será lo siguiente!



Como ya he comentado, mediante este evento, nos han permitido conocer de primera mano todas las novedades que Tivo nos trae y vivir la experiencia en primicia para poder así contarlo a todos nuestros lectores. Todo ello lo hemos hecho acompañados de Aranchelo, la marca de bebida valenciana que está conquistando medio mundo; y de los mini perritos calientes de Hot Gos.





En el evento estábamos algunos blogger de Valencia charlando, poniéndonos al día y probando todas las funciones de los mandos de ONO (que más que un mando parece un cerebro, por la cantidad de cosas que se pueden hacer con ellos!). Un par de pantallas de Televisión con cuatro mandos que hemos podido utilizar como hemos querido con la ayuda de las azafatas, para que ninguno nos perdiéramos la oportunidad de saber lo que es TiVo. Y bien que lo hemos sabido!

Carolina y yo


Rocío y Cristina se han encargado de darnos más detalles sobre el evento
Desde su cuenta de twitter se han encargado de dar difusión al evento y a este innovador modelo de televisión, Tivo, así como de hacer posible la interacción mediante el hashtag #tivoestademoda. Para estar al día de todas las novedades, también disponen de página en Facebook.



Qué os parece TiVo? Os vais a animar a probarlo?
Y por hoy ya terminan los post, que me espera un fin de semana movidito. Ya os contaré ;)
Gracias por leer.
A.

NbyNona: Arte, vanguardia y moda

Como ya comentaba en el post anterior, ayer viernes asistimos a dos eventos. El primero de ellos fue la presentación de la última colección de Noelia Navarro. La firma NbyNONA pretende cambiar el concepto clásico en moda nupcial. Lo que se nos mostraba era una visión totalmente distinta, pero con sofisticación y clase.




Al llegar a la galería, Javier ya nos ha advertido de que no nos íbamos a encontrar con un desfile, sino con algo rompedor y diferente a lo establecido. Y no nos mentía. La galería Kir Royal (calle Reina doña Germana) nos envolvía en un ambiente transgresor y rompedor, para presentarnos mediante una proyección (que se incluye a continuación) constante al final de la sala, una serie de imágenes donde podíamos ver las prendas de esta colección. Además, muchas de estas piezas estaban expuestas en las paredes de la sala central.


Carol y yo al llegar a Kir Royal







Líneas muy definidas sobre tejidos muy delicados: frescura y elegancia en un mismo patrón. Fuera convencionalismos, arriba innovación. Nada queda de la novia encorsetada con los rasgos y las características tipificadas. Cuando veía estas imágenes, me imaginaba un tipo de celebración totalmente alternativa: en un jardín con unos pocos invitados, en una playa perdida en Hawaii, e incluso en un faro encima de un acantilado. Algo completamente alejado de lo estereotipado, igual que las prendas de esta colección y la manera en que estaban dispuestas, así como la presentación de las mismas.










La velada ha estado acompañada por Ginself y sus característicos gintonics presentados junto con productos típicos valencianos (mandarina, azahar y chufa) y por último unos conos de brownie y piruletas de chocolate. Sinceramente, hay algo que me llama la atención y ya he comentado en twitter, y es que en este tipo de eventos tan estrechamente ligados con la moda, siempre se ofrecen productos dulces (y no precisamente bajos en calorías) que no ayudan mucho a preservar esa imagen que se quiere dar de la mujer de talla XXS (que tampoco es lo ideal). Pienso que se debería a empezar a servir alimentos elaborados a base de frutas o con un concepto más cercano a un estilo de vida saludable (si nos pasáramos todos los días de evento en evento acabaríamos mal!).









En conclusión, el evento estaba muy bien preparado, el ambiente era exquisito y la selección de la música te envolvía en una atmósfera totalmente acorde a lo que se quería transmitir. Enhorabuena!



¿Qué os parece la imagen que se transmite desde NbyNona? ¿Habíais escuchado antes hablar sobre ello?
Gracias por leer!
A.
PD. Una vez más, mi agradecimiento a Miguel Zaragozá por hacer de fotógrafo. Todas las fotos son suyas, consultad su blog!