lunes, 5 de marzo de 2012

A bordar esta primavera!

Ya lo vimos en la pasarela de Primavera-Verano 2012. Ya salió en los especiales de colecciones de este año. Pero para decidirme a escribir este post, solo me faltaba tener en mis manos el Vogue UK con Lana del Rey de portada. Ahí estaba: el vestido de color limón con bordado suizo de Louis Vuitton, el bordado que va a marcar la temporada que viene en vestidos, camisas, pantalones...
We saw this on the Spring Summer 2012 catwalks. We saw this on this season's collection issues. But I totally decided to write this post when I finally had Vogue UK with Lana del Rey as cover girl. There she was, wearing English Broderie Louis Vuitton Dress. This broderie is going to be a huge hit next season on dresses, shirts, shorts...


Si el año pasado el crochet y el encaje eran el must básico para todas las prendas, la propuesta de Louis Vuitton, apetecible y refrescante, ya está en la calle.
Last season, crochet and lace were two essencials in every wardrove. But Louis Vuitton showed refreshing and lovely embroidery, and actually is IN the streets.


Kate Moss para Louis Vuitton

Louis Vuitton

Louis Vuitton




Dolce & Gabanna

También llamado Anglaise Broderie, tiene su origen en las prendas de ropa de los niños y las niñas de Europa desde el siglo XVI, pero las celebs ya lo han sacado a la calle en los tiempos que corren.
Also known as Daisy Broderie, it was worn by kids all over the world on delicate dresses or blouses in Europe century XVI. But celebs now brigh new fresh air to this trend.

Sarah Jessica Parker

Blake Lively
Cate Blanchet
Selena Gómez
Sienna Miller Edito: Kate Bosworth
Y en algunas tiendas, rápidamente se han puesto a clonar para conseguir lo más parecido a esta tendencia. Sin ir más lejos, en Topshop vi un calco del vestido de Louis Vuitton.
Some shops have been offering this embroidery on clothes really fast. In Topshop, we can find a really similar dress to the one that Lana was wearing.

Topshop, 50 GBP

Topshop, 28 GBP
Zara, 25.95
Zara, 29.95
Sin duda, el que más me gusta es el de Topshop, que es muy parecido al que lleva Lana en la portada de Vogue. Yo en cuanto pueda, me animaré con algo de esto! Y vosotros?
No doubt, my favourite is the Topshop dress, very similar to the one Lana is wearing. I'll get something when I find something interesting! What about you?
Gracias por leer.
Thanks for reading!
A.

7 comentarios:

  1. La última chica no es sienna Miller es Kate Bosworth...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Estas cosas a veces se me pasan con tantas cosas y fotos que subir. Ya está editado :)

      Eliminar
  2. me encantan!! ya llené mi armario de encajes y crochet el verano pasado, así que este no va a ser menos :)

    bss guapa!!
    Estela

    http://lecapricedefemme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. es una tendencia que ya tengo fichadísima y me encanta!

    besos

    http://www.delunaresynaranjas.com/

    ResponderEliminar
  4. esta tendencia va arrasar para esta primavera verano!
    me encanta tu blog! te sigo! y t invito a que pases por el mio!
    muac!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho, la verdad es que lo llevaba viendo y estos dias me ha venido a la mente un vestido que ha estado presente en mi familia muchos años, con esto de que la moda da vueltas. Ha sufrido muchos cambios, actualizándose a cada momento, pero el caso es que el bordado es super parecido al que nos trae Vuitton. Tal vez, pronto, salga de nuevo a la calle en una nueva forma

    Bonito post! Muaaa!

    ResponderEliminar
  6. me encantaa! yo tb me haré con algo!
    xxx

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario :)
Thanks for your comment :)