jueves, 15 de marzo de 2012

Átalo fuerte

Llega el buen tiempo. En Valencia no nos podemos quejar, estamos de vacaciones y con sol casi a diario, con temperaturas que invitan a sacar las prendas de verano y a correr a las tiendas a comprar ropa de nueva temporada. Ya hemos visto que el pastel arrasará la temporada, que el bordado suizo será tendencia. Y qué os parecen las camisas y camisetas anudadas? El año pasado también estuvieron presentes con bastante éxito. Seguirán entre nosotros?

Style Scrapbook




Las celebrities más conocidas pronto se atrevieron con esta tendencia y se dejaron ver llevando camisas y camisetas de todo tipo con nudos. Alexa es una de las más asiduas a este estilo, seguramente coincidiendo con su boho chic. Lana tampoco se quedaba atrás, y desde que es ella misma es un icono de tendencia, las camisas anudadas han sido pieza clave en sus estilismos. Veamos quién más se pasea con ellas.

Alexa Chung
Rachel Bilson
Anna-Lynne Mc-Cord
Lana del Rey
Jessica Alba
Michelle Williams
Gillian Zisner
Hay que saber cómo llevar estas camisetas para conseguir un aspecto informal pero arreglado. Le pueden dar un toque muy alternativo a nuestros looks. Lo ideal es recurrir a las camisas de cuadros o vaqueras. En camisetas de tela básicas también puede quedar muy bien.

En Topshop siempre son pioneros en cazar las tendencias y las siguen hasta que estás caen en el olvido, por eso nos fusionan los largos desiguales, con el color menta y el nudo para darnos un hit de la temporada.

12 GBP.
Creéis que vamos a seguir viéndolas por la calle? Las llevastéis el año pasado? O pensáis que ya se han pasado de moda?
Gracias por leer!
A.

2 comentarios:

  1. Me encanta la tendencia, es muy fresca! (la chica de la foto no es Michelle Williams sino Kirten Dunst ;)

    ResponderEliminar
  2. a mi me gustan, creo que es un look excelente para el verano!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario :)
Thanks for your comment :)