lunes, 27 de septiembre de 2010

Terminado!!!

Por fin he terminado el collar babero!!!!

La verdad es que no me ha salido demasiado caro, todo el material sobre los 15 euros (eso sí, por ebay y similares!).

Ya haré un post con las instrucciones, porque no es muy difícil, pero como ya he dicho requiere paciencia y tiempo!


¿Os gusta el resultado final? Aunque no es totalmente fiel al de Palermo, es más mi estilo, más "ponible" diría yo...


 Opiniones :)
A.

domingo, 26 de septiembre de 2010

Collares Babero y cómo hacerlos

PODEIS VER LA SEGUNDA PARTE DEL POST CON UN TUTORIAL AQUÍ. Es más que evidente lo que se llevan este año los collares babero o Bib Necklaces.
Son muchas las famosas que se han apuntado a esta moda. Todos hemos visto el collar que llevó durante el Mundial Sara Carbonero, de Zara, que después estaba imposible de conseguir.



También son otras las que lo llevan.


Pero a la que más hemos visto es a Olivia Palermo incluyéndolos en muchos de sus Outfits. 




No es de extrañar pues, que haya sacado su propia colección de collares babero, dentro de la web Matches: Roberta by Olivia Palermo.
Pues yo me he pasado todo el verano buscando uno para mí y entre que no los encontraba o que el precio era disparatado al final me he quedado sin. Como este de Sfera, que costaba 10 euros y después no lo vi por ninguna parte...




 La verdad es que me han gustado todos los de la colección de Olivia, pero como el precio ronda los 200 euros por cada uno sumado a no tener ningun collar babero, se me ocurrió hacerlos yo misma, pues desde pequeña hago bisutería, y no pensaba que fuera a llevarme mucho.
El primero con el que me he animado ha sido el Belgravia, pues es el más fácil. Eso sí, he acoplado los colores a lo que tenía, como tampoco me quería gastarme mucho dinero... De momento está casi terminado, sólo le falta la cinta, pero estoy muy contenta con el resultado.
Collar hecho por mí :)
Belgravia by Olivia



 Mis proyectos siguientes son este de Zara, que cuesta unos 25 euros pero ya es más bien un reto personal....



Este otro de Topshop que vale 25 Libras, que tampoco esta mal pero bueno.

Y por último, estos otros dos de Olivia, que son el Chelsea y el Mitte, que estos si que compensa hacerlos porque cuestan muuuuy caros.
Chelsea By OP



Mitte by OP
Había pensado en si os interesa dejar un tutorial, porque no es muy difícil, aunque lleva tiempo. Si os interesa pedidlo, ya que de momento lo voy a hacer en un word.
¿Qué os parece? ¿Os habéis hecho alguno? ¿Os gusta el resultado?
A.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Pintauñas de H&M vs. Chanel



A lo largo de este verano hemos ido viendo como H&M ha sacado los mejores clones en pintauñas de los colores de la temporada de chanel.
Primero fue el famoso "Jade"(407) un pintauñas de edición limitada, que sólo se puede comprar en Barcelona, dentro de España. La primera versión de H&M de este color sólo estuvo unos pocos días, fue un visto y no visto, pero estaba muy muy logrado.




Me imagino que cuando vieron el éxito de éste, sacarón otro muy parecido, aunque me gustaba más el otro, y además añadieron a la colección otros similares al "Riviera" y al buscadísimo y agotadísimo "Particulière" (505).
Aquí vemos la comparación:



Después el otro día estando en la OPEN NIGHT de H&M, me llamo mucho la atención un gris que era novedad esta temporada... Imaginaros mi cara al darme cuenta de que era similar al recién estrenado en la VFNO de Madrid "Kakhi vert"!




 También se ha oido mucho acerca de este morado, "Paradoxal", pues también hay algo parecido (aunque algo más brillante) en H&M. (Como no)
 


Si buscáis algo más discreto, el "Ross Satin" (463) vuestro color, más clarito en la versión de H&M.




El color negro de chanel no tiene mucho misterio, pues de cualquier marca encuentras algo sino igual, similar. Pero es el cereza el que me ha llamado la atención, ya que también está en su versión más barata. Si os fijáis en la primera foto en la que está todos los pintauñas de H&M recopilados, el tercero desde la izquierda es este cereza.



Y por último, he visto un color "nude" muy apropiado para este otoño, del que no he podido conseguir foto, así que la intentaré sacar en la tienda. 
Así que yo opto por tener estos pintauñas por 3,95 cada uno que son muy parecidos, y así no tener que gastarme 22 euros por cada uno de los de chanel, pues tampoco es que invierta muchísimo en mis uñas!  Y además, la calidad es muy aceptable.
¿Qué os parece? ¿ Los habéis probado?
A.

lunes, 20 de septiembre de 2010

60th decade style

Este año los desfiles de otoño/invierno de Louis Vuitton, se han caracterizado por la presencia de outifs de los años 60-70. Vestidos abombados en la fada, zapatos con un tacón de madera y terminados en punta...






Y como se viene diciendo por todas partes, se ha inspirado en el éxito de la serie americana de la AMC Mad Men, que, para los que no sepáis nada de la serie, trata de un grupo de publicistas en el Nueva York de la década de los 60 y sus campañas que, de hecho son con marcas aún conocidas, como Lucky Strike, American Airlines, e incluso se interpreta a Conrad Hilton (sí, el abuelo de Paris).




Pero de lo que trata en realidad este post es de intentar mostrar los estilismos (sobretodo los zapatos) más parecidos a este look de los años 60, que puede o no puede gustar, y centrándonos en los zapatos de Louis Vuitton.


Empezando por los zapatos, en Topshop encontramos varios modelos. Los primeros, estos salones con punta redonda, pero con el tacón de madera cuadrado,que también están en negro y que cuestan £68.




También están estos, pero que sólo los veo en el dibujo de la portada, y no los encuentro en la lista de zapatos, y me gustan mucho. Estos son cerrados, pero me parecen muy bonitos, a ver si los ponen a la venta...




Y estos otros son una mezcla entre los zapatos de la colección pasada y los de esta, pero son un poco caros, concretamente £140.



En zara tenemos unos que son los que más se parecen a los de Louis Vuitton, solo les falta el lazo, y están por 59,95 euros.


También están estos otros en zara, aunque no son muy estilo años 60 que digamos, pero combina el botín acordonado con ese tacón(79,95)



En cuanto a la ropa, la verdad es que de momento no se ha hecho mucho hueco, lo más parecido que he encontrado es este de zara por 49,95 euros.



En el tema bolsos el tema está un poco mejor, pero tampoco para tirar cohetes... De nuevo en zara encontramos este por 79,95. (Sí parece que solo se han hecho a este estilo zara y topshop)


Y en topshop este otro por £50.



Esto es lo que he visto que hay, si habéis fichado alguna cosa más, me lo decís y lo añado.
¿Qué os parece este estilo?
A.


domingo, 19 de septiembre de 2010

Gossip Girl en la VFNO de Nueva York!

Sí, sí, como leéis. En la temporada que se está emitiendo ahora en la CW (de momento solo llevan el primero), es decir, la cuarta, habrá dos capítulos que se centrarán en nuestras chicas de Gossip Girl durante la Fashion Night Out de Nueva York!! Por lo menos, podremos hacernos una idea de como será esa FNO de Nueva York... 
El vídeo lleva ya un mes aproximado funcionando, y por lo que he leído, lo rodaron aparte, es decir, no era ni mucho menos en la VFNO real cuando lo grabaron. Tiene lógica ya que sino la cantidad de gente que habría, más los que se acercarían a ver el rodaje, lo harían imposible!
Si os fijáis en el primer capítulo de esta temporada (las que lo hayáis visto), ya se ven cosas de VFNO, pero hay que fijarse, y no voy a dar más pistas para no revelar nada del argumento.
Aquí dejo el vídeo, que sólo está disponible en inglés, por lo que voy a dejar mi propia traducción debajo:
 **Edito: ya que el video no se puede subir (no sé porqué, la verdad) dejo el enlace**


Gossip girl en la Fashion Night Out
(click arriba)




S:"Serena y Blair están teniendo ciertos problemas con su amistad, y Serena está planeando cosas contra ella, y qué mejor sitio para enfrentarse a ella que la Fashion Night Out."
"EL AÑO PASADO LA FASHION NIGHT OUT REVOLUCIONÓ NUEVA YORK (Y EL PAÍS)// Y ESTE AÑO EL CAST DE GOSSIP GIRL SE VUELVE FRENÉTICO CON LA FNO 2010!"
S:"Trabajamos aquí y luego enseguida estamos de vuelta en la calle grabando escenas de Gossip Girl, donde estamos celebrando la FNO"
(Rodando) B: "Mira yo lo siento, si quieres enamorarte de Chuck y traer croissants eso es cosa suya, pero presentarte a mi familia y a mis amigos.."
B: " Es un sitio muy divertido para rodar porque hay muchos amigos y familia disfrutando con nosotros (participando, lit.)
Eric: " Hoy estamos rodando en CM, esta tarde estaremos en BStore... todas las chicas están aquí, con diferentes looks, tenemos probablemente 150 trajes preparados ahora" 
C: " ¿Nueva York? Es el centro de todo, es el centro para el arte, también está plagado de elementos de la moda"
B:" Aquí por cualquier parte que camines la gente te ve todo el tiempo, así que es como estar desfilando de camino hacia cualquier sitio y de vuelta, es bastante divertido!"
C: "También hay mucha gente guapa por aquí, lo que también está bien"
E: " Yo creo que lo que está haciendo VOGUE es una manera fantástica de promover la moda, 'shopping for good' es comprar para uno mismo y además hacer algo bueno por el resto"
S: "Es muy divertido, y es una gran forma de celebrar la moda"
B: "Nuestra serie, no haría casi lo que hace sin el aspecto de la moda, y creo que la gente parece impresionada y en ese sentido es fantástico, y por supuesto, ir de compras es muy divertido!!" 




A. 

sábado, 18 de septiembre de 2010

Jersey de Ochos de Prada


Ayer estaba mirando las novedades de la página online de zara, y de repente lo vi: el jersey de ochos. A primera vista me pareció muy bonito y el precio no está mal: unos 30 euros. Ya me extrañaba a mí que no lo clonaran antes, con lo fácil que parece.
Pero al ir mirando el resto de fotos, me doy cuenta de que le han puesto coderas de cuero... Justamente hace una semana me compré en H&M un jersey con coderas. Pero me parece a mí que combinar los ochos con las coderas, es lo que lo ha fastidiado, yo creo que es más que nada por mezclar dos tendencias "a ver que tal".
Aún después del chasco, he ido a probármelo, y veo que queda demasiado entallado, cuando en la foto de Prada da la sensación de estar bastante suelto (aunque claro teniendo en cuenta lo que debe de pesar la modelo, no me extraña.)

En fin, yo sigo teniendo esperanzas de que saquen un jersey de ochos decente, porque este no es para nada lo que me esperaba, y para esta temporada, un jersey de ochos es un must have
en todos los armarios, por su sencillez y porque tiene que abrigar muchísimo!!

viernes, 17 de septiembre de 2010

OPEN NIGHT H&M + Movistar





El pasado miércoles, en algunas ciudades de España como Bilbao, Madrid, Barcelona y Valencia, se celebró la Open Night de H y M, patrocinada por movistar.Para mí que este evento venía inspirado por la VFNO que se ha celebrado recientemente...
Para ello, solo tenías que enviar un mensaje de texto desde cualquier teléfono de movistar de manera absolutamente gratuita.
El día 5 de septiembre realizaron el sorteo y llamaban a los premiados. Yo fui una de ellas!!!
Así que el día 15 de septiembre a las 10 de la noche allí estaba en la puerta de H&M. Lo cierto es que la organización era estupenda, no tardaron ni 10 minutos en hacernos entrar. Comprobaban que habías recib
ido el MMS, te ponían una pulserita azul y entrabas.
Nada más entrar estaba el photocall donde había modelos luciendo ropa de la marca. Además, había muchísimas chicas de H&M con la chapita de "personal Shopper" que te daba todo tipo de consejos, sobre como combinar la ropa, el maquillaje, que prendas te favorecían más...
Al poco rato, comenzaron a sacar bandejas y bandejas con mojitos con una presentación muy graciosa, con azúcar encima y todo!
Encima estaban riquísimos.

Cuando te lo terminabas, tenías barra libre en refrescos y ce
rvezas principalmente. También sacaron bandejitas con comida de diseño; mini hamburguesas, tortillitas de patata, cucharas con un poco de salmón, bocadillitos... La verdad es que fue mucho más de lo esperado...
Todo esto estaba acompañado por música que no paraba de sonar y con una shopping bag para ir poniendo todo lo que te querías comprar.


Y eso no es todo... al llegar a la caja teníamos un 20% de descuento en todas nuestras compras!! Con la bolsa nos dieron una pegatinita que decía "OPEN NIGHT" (son esas chorradas que me encanta guardar) y al salir nos regalaron una bolsa negra que rezaba lo mismo.


La verdad es que para no tener plan para esa noche como quien dice, me lo pasé genial y disfruté muchísimo con el evento, que como ya he dicho, muchísimo mejor de lo que me esperaba.

domingo, 5 de septiembre de 2010

VOGUE FASHION'S NIGHT OUT MADRID


Solo una vez al año, se celebra en las 10 ciudades más importantes del mundo (en lo que se refiere a la moda), la Vogue Fashion's Night Out.
Y Madrid, el 9 de septiembre se viste de gala para acojer la noche más esperada del año por todos los fashionistas del mundo. Una noche en la que las tiendas más importantes abren hasta la media noche, ofreciendo adelantos de sus nuevas colecciones, obsequiando con pequeños detalles al comprar cosas de la casa, e incluso sorteando objetos y viajes, como en el caso de Burberry Prosum que obsequiará mediante rifa con su codiciada gabardina.
Y no todo es moda en esta noche, también los restaurantes más importantes ofrecerán menús a precios asequibles que han estado inspirados en las colecciones más relevantes del panorama actual.
Cursillos de maquillaje, pasearse en un coche, codearse con las personas más influyentes de la moda de España... hasta algunos diseñadores estarán presentes, junto a grandes redactores del mundo de la moda.

Se repartirá entre cuatro zonas de Madrid, con una gran carpa, donde además podrás adquirir a un buen precio, la camiseta de la VFNO junto a una bolsa con chapas y el número Vogue de este mes.

Para más información solo hay que acceder a la web http://www.fashionsnightout.es/